«El Yoga nos ayuda a curar lo que no podemos aguantar y a aguantar lo que no podemos curar»
B.K.S. Iyengar
El proyecto Luna y Fuego surge de la necesidad de encontrar espacios auténticos y saludables de crecimiento personal en la naturaleza. Este enfoque yin-yang une la fuerza vibrante del fuego con la ternura de la luna, creando un equilibrio transformador. Con clases de yoga y experiencias en grupo, Luna y Fuego ofrece la oportunidad de reconectar con nuestro cuerpo y con nosotros mismos. Como dijo Iyengar: «El yoga nos ayuda a curar lo que no podemos aguantar y a aguantar lo que no podemos curar».
Mercedes Cordero Sánchez es una profesora de yoga y terapeuta con una amplia experiencia en el ámbito del bienestar y el crecimiento personal. Ha trabajado en diferentes centros y ayuntamientos en Alcalá de Guadaíra, San José de la Rinconada y Alcolea del Río, donde ha impartido clases de yoga en grupos reducidos y ha organizado eventos de crecimiento personal como retiros, talleres y vacaciones.
En sus clases, ha enseñado diferentes tipos de yoga como hatha vinyasa, yoga terapéutico y yoga aéreo, y ha implementado dinámicas de grupo basadas en círculos de mujeres con la intención de apoyar y fomentar el crecimiento personal de sus estudiantes. Actualmente, Mercedes dirige el proyecto Luna y Fuego, donde combina su experiencia en yoga y terapia para ofrecer a sus clientes una experiencia única y transformadora.
Mercedes tiene habilidades lingüísticas en español, su lengua materna, y en inglés, con capacidad de conversación. Además, cuenta con conocimientos básicos en francés e italiano.
La formación académica incluye titulaciones de secundaria, bachillerato de humanidades y técnica superior en gestión comercial y marketing.
Posee una formación de 200 horas en Vinyasa Flow, 250 horas en yoga terapéutico y 60 horas en yoga aéreo. Además, cuenta con un certificado en MBSR y Naturopatía basado en Mindfulness.
Actualmente es profesora de yoga aéreo en Satya y terapeuta de yoga individual y grupal con enfoque en Pranamanas Escuela de Yoga Terapéutico.
Maru Díaz, estudiante y practicante de numerosas disciplinas relacionadas con el crecimiento personal, el bienestar y la salud. Formada en diferentes estilos y escuelas de Yoga y Yogaterapia, así como en diferentes técnicas de Terapias manuales y Masaje.
En continuo reciclaje, porque esta profesión se ha convertido no sólo en mi trabajo y fuente de ingresos, sino en mi estilo de vida, y en mi pasión.
Luisa Jaimez, Licvenciada en Ciencias de la Actividad física y el deporte.
Uní mi pasión con mi trabajo, y continué mis formaciones en el campo de la salud del cuerpo físico, energético y emocional. Soy Fisioterapeuta experta en técnica holísticas, kinesiologa, profesora de Chi Kung y facilitadora de Biodanza.
Mi objetivo es facilitar y crear espacios enriquecidos de Salud, llenos de vida, danzas, música, encuentros humanos, movimiento, que favorezcan vivencias integradoras donde la renovación orgánica, la re-educación afectiva y el re-aprendizaje de las funciones originarias de vida sean posibles.
Escríbeme